Solo hay que darse una vuelta por las redes sociales para atiborrarse de postureo, imágenes vacías y como siempre digo en mis presentaciones, apariencia.
Muchos se dan cuenta que les falta algo y buscan el preciado equilibrio fomentando una buena alimentación, descanso, ejercicio, ‘mindfullnes’ de 10 minutos, para calmar la mente y el estrés, sorprendentemente causado por ellos mismos, después de estar cinco horas seguidas frente al smartphone, dándole al dedito y obligándose a realizar meditaciones de madrugada, para conectar con su espíritu, su propósito, su alma y arrancar el día con ánimo y positividad.
¿Y las relaciones sociales?
Se nos han olvidado, vamos de la computadora al celular y del celular a la computadora
La cuarta pata de ese maravilloso triángulo, las relaciones, socializarnos, empieza a estar en desuso y en peligro. Ahora se vive en la pantalla, vivimos la vida de los otros y nos olvidamos de vivir la nuestra, y los que viven del postureo, se obligan a rizar el rizo para conseguir clicks, me gustas, corazoncitos, y que compartan sus posts, y pobre de ellos que no consigan alcance o peor, que pierdan seguidores.
Esos mismos que en lugar de disfrutar de una caricia, de un abrazo, de un beso, de un té o un café con tu gente, hacen equilibrios para sacar un ‘selfie’, colocar filtros en los retratos, cuando los ves en persona ni los conoces, para seguir en la era de la apariencia. Y mientras tanto, nos hemos olvidado de sentir, acariciar, besar, abrazar, sonreír, tocar, oler, amar, de vivir ese momento en primera persona, en directo y en exclusiva por ti y para ti.
Si bien es cierto que la gran mayoría, sigue el patrón, del que ‘si no me llaman, no llamo’, hay un ejercicio que provoca la magia en cadena y te invito a que lo practiques mañana mismo.
Hola, simplemente me he acordado de ti y deseaba volver a escuchar tu voz, por lo que me he atrevido a llamarte para ver cómo estás, y darte las GRACIAS
Tú
Te quedas en silencio y la magia, trabajará sola, los que practicáis el arte de la seducción en PNL, lo entenderéis muy fácil.
Estoy seguro que surgirá una propuesta para ir a tomar algo, volver a esas maravillosas sesiones de teatro de domingo tarde, o simplemente sentarse a tomar el té y reíros juntos, o dejar que la magia fluya..
Resumiendo, alimentaréis vuestra cuarta pata, además del cuerpo, de la mente y del espíritu, vuestras más íntimas y preciadas relaciones, con esas almas que vibran y fluyen como la vuestra.
Cerrar los ojos y lanzaos a probarlo, atreveos a sacudir vuestra realidad más inmediata.
*Importante, no vale contactar via redes, ni telegram, ni WhatsApp. Te levantas de la silla, llamas por teléfono y que empiece tu magia.