Entrar en redes sociales y revisar cientos y cientos de comentarios destructivos mina tu energía y la de tu entorno, igualmente en las conversaciones y críticas de tu entorno laboral o con las 5 personas más allegadas con las que compartes cada día tu vida.
No permitas que esta energía de crítica, de odio, de rabia, de frustración, te contagie también a ti. Les interesa que sigas ciego a todo eso y no despiertes, sigas viviendo en el mundo que otros lideran por ti. Muchos se aprovechan del anonimato de las redes sociales, donde tan solo triunfa la apariencia y el postureo para cuestionarte, criticarte y no dar la cara.
Se nutren de tu energía, no les des poder, no permitas que te afecte, lidera tu vida, foco a tu camino en positividad, esperanza y fé.
Manel Okey
La maravilla es que tu tienes el poder del libre pensamiento y de la libre elección, libre albedrío.
Te pongo un ejemplo que practico casi cada día:
Al ir a comprar, o en mi trabajo cada día y en el momento más alegre, llega la persona con la crítica, con el chisme, para iniciar una conversación, normalmente sin dar la cara a la persona que cuestiona pretendiendo aprovecharlo en beneficio propio, un beneficio fatuo, pero ese es otro tema.
Les pregunto, ¿Qué es lo mejor que te pasó hoy? y normalmente nunca les pasa nada bueno, siguen en su línea sin querer despertar consciencia, por lo que ahora ya y sin remordimientos, sigo mi camino y decido invertir mi tiempo en otras almas más positivas, gente luminosa, como dice El Arrebato en su canción y desde hoy te invito a que tu hagas lo mismo y decidas quién dejas entrar a tu vida y quien no.
Las redes sociales no dejan de ser una magnificación de la realidad personal que vive cada miembro y de la sociedad vacía que hemos creado y de nuestro entorno, las redes no son el problema, sino con quien y cómo las utilizas, al igual que con las personas que te relacionas.
Decide caminar con la gente que te aporta, tú eliges ir con la gente que te suma, con la gente que siempre está ahí, cuando lo necesitas y evita esa mala vibra de críticas, quejas, negatividades y traiciones. Al vaciar esos espacios el universo automáticamente te los llenará de abundancia, de luz, de positividad, llegarán otras personas que sumen, que aporten, que vibren dentro de la consciencia.
Gracias por despertar, compartir camino y pertenecer a esta maravillosa tribu, si te ha gustado comparte con los tuyos…