Preguntas anuales… ¿Te atreves a respondértelas?

Aprovechando que esta noche despido mi 54 vuelta al sol en este plano, en mi última visita a este planeta y en esta dimensión, tal y como realizo cada mes, desde que me apunté a la tribu consciente de pensamiento positivo, os invito a responderos sinceramente. En soledad, en silencio y desconectando del ritmo laboral, familiar. Responder sinceramente a estas preguntas mensuales y preguntas anuales, que os adjunto al final y que al igual que a mi, espero os ayuden a crecer.

Recuerdo que la primera vez que hice este ejercicio al salir de la formación con el gran Baldi, crucé media Barcelona andando, buscando cientos de respuestas fuera de mí, cuando todas esas respuestas las tenía dentro, pero no quería verlas ni aceptarlas.

La sesión fué muy dura, no por el profe, por mi mismo., una de las más duras de mi vida, recuerdo que la formación acabó a medio día y era la hora de cenar y seguíamos en la clase cuestionandonos muchas cosas. Salí para volver a casa y no cesaba de llorar. Lloraba y lloraba subiendo por el Paseo de Gracia de Barcelona, hasta que me atreví a subir a mi tren en Gala Placidia, no me atrevía a subir al tren rumbo a casa y afrontar mi realidad, dolía.

Me consta que no fuí el único, la jornada fué movida emocional y espiritualmente para muchos compañeros del master, que más tarde la vida ha demostrado que dió sus frutos, espero que tu también descubras los tuyos.

Cuando miro hacia atrás para tomar impulso y seguir, ya iremos descubriendo la importancia de vivir el ahora, me doy cuenta que ese día supuso un antes y un después en mi vida, no he vuelto a ser el mismo. De ir por la vida como un pollo sin cabeza, al son que me marcaba todo el mundo, empecé poco a poco a marcarme aquello que me vibraba a mi, dentro de las posibilidades, estando presente y consciente.

La importancia al equilibrar como digo yo las cuatro patas del ser humano, social, mental, corporal y espiritual nos hace mejores seres y nos potencia, nos conecta con nuestro propósito vital.

Dejé de culpabilizarme por cientos de historias que la mayoría de las veces no dependían ni de mí y en ese camino sigo. Muchos me dicen que ya no me conocen, que he cambiado mucho, que no soy el mismo, y yo doy gracias por ello.

Espero que tus respuestas también abran tu camino consciente, que escuches tu voz interior y que traces el rumbo y propósito que deseas. A tu disposición…

Preguntas mensuales y anuales

Preguntas anuales y mensuales

Relájate, busca un momento de silencio y tranquilidad contigo mismo y responde una a una cada pregunta. No hay prisa desde la consciencia y en un compromiso exclusivo contigo mismo. Ábrete a escuchar tu voz interior y volver a realizar el ejercicio cada mes, marcando tus aspectos a mejorar, sin prisas.

¿Qué te ha sucedido durante este año?

1

2

3

4

5

6

7

Resume cómo te sientes en este momento de tu vida

A nivel social:

A nivel corporal:

A nivel mental:

A nivel espiritual:

¿De qué te sientes orgulloso? 

1

2

3

¿Qué te gustaría mejorar o cambiar?

1

2

3

4

5

6

7

¿Qué deseas conseguir en los próximos 3 meses? 21/03/2020

1

2

3

  1. Márcate 3 objetivos que realizarás este mes. 20/01/2020

1

2

3

  1. Márcate 3 objetivos básicos cada día a cumplir antes de irte a dormir

1

2

3

Tu Rueda de la Vida

Una manera de complementar este ejercicio de las preguntas mensuales y con el ánimo consciente de facilitar tu descubrimiento de los sectores o facetas que puedes enfatizar o aflojar, de una manera fácil y visual es realizar el ejercicio de la Rueda de tu Vida coloreando cada segmento hasta la puntuación que crees tener en este momento y marcarse objetivos de cara al siguiente mes.

Rueda de tu Vida

Atrévete y disfruta de tu vida.

Deja un comentario